ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE NEGOCIOS

Investiga la probabilidad de que tu idea de negocios sea exitosa. El estudio de factibilidad debe preceder al plan de negocios, como asesores sabemos que esto es un paso importante antes de emprender un negocio por lo cual ofrecemos asesoría en el estudio y análisis de factibilidad de tu negocio.

GESTIÓN DE EMPRESAS

Consiste en asumir la responsabilidad de conducir la empresa hacia objetivos concretos y en tiempos específicos, organizando recursos disponibles, nosotros asesoramos a las empresas para que puedan planificar, organizar, dirigir y controlar de forma eficiente su negocio.

ANÁLISIS DE PRECIOS

La fijación del precio es de suma importancia, éste influye más en la percepción que tiene el consumidor final sobre el producto o servicio, nosotros asesoramos a las diferentes organizaciones a desarrollar estrategias eficientes para fijar precios atractivos y llamativos para el segmento.


PLANES DE NEGOCIO

El desarrollo de un plan de negocio tiene como principal objetivo identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio examinando su viabilidad económica y financiera, nosotros ayudamos a potenciar el seguimiento y el control del negocio, proporcionando información de acciones a seguir.

PROYECCIÓN DE VENTAS

El objetivo de un negocio de cualquier giro y talla es vender más cada día. No obstante, para lograrlo es necesario conocer la demanda de su mercado y la capacidad de su empresa, nosotros aportamos asesoría para que puedan proyectar sus ventas y obtener mejores resultados.

INDICADORES COMERCIALES

Son una herramienta indispensable para saber si estás haciendo bien las cosas en tu empresa, son indicadores clave de desempeño y miden el comportamiento de los clientes, nosotros aportamos asesoría en medición y análisis de resultados para tu negocio.

TOMA DE DECISIONES

Tanto los individuos como las organizaciones prosperan o fracasan como resultado de las decisiones que toman por eso nosotros ofrecemos asesoramiento profesional en la administración de empresas y negocios, posibilitando una administración eficiente de los recursos. Somos participes de las decisiones de negocios que toman nuestros clientes y acompañamos su crecimiento.

BUSINESS INTELLIGENCE

Llamada también inteligencia empresarial es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas al análisis de datos de una empresa mediante el análisis de datos existentes, utilizando dicha información para desarrollar estrategias. Es importante conocer por tanto fortalezas como debilidades de la empresa, así como de la competencia. Tener información de todas las fuentes que permitan identificar posibles amenazas.

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

Su objetivo es el de apreciar el resultado neto obtenido a partir de decisiones y políticas en la administración de los fondos de la empresa, nosotros ayudamos a evaluar los resultados económicos de su actividad y podemos guiarlos en su capacidad de generar fondos en operaciones de corto y mediano plazo.