IMAGEN CORPORATIVA

Son todos los elementos externos que conforman la identidad, la personalidad de una empresa y que le ofrecen un valor diferenciador de cara a su competencia, nosotros deseamos brindar apoyo en crear una buena identidad, sólida y coherente con el producto o empresa que se quiera comunicar y generar máxima confianza en su sector.

PUBLICIDAD

Conjunto de técnicas de divulgación que las empresas utilizan para informar al público a través de diversos medios de comunicación sobre sus productos para incentivar a la compra de los mismos, nosotros ofrecemos desarrollo de estrategias en publicidad para pueder informar sobre las cualidades de productos y/o servicios para incentivar a la compra.

CAMPAÑAS

Las campañas son un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, que aparecen en diversos medios durante un periodo específico. Nosotros deseamos que nuestros clientes logren realizar su campaña de forma estratégica y eficiente para que puedan resolver algún problema crucial y cumplir sus objetivos.


CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

Diseñamos e implementamos programas para captar nuevos clientes, localización de nuevos nichos de mercado, programas de fortalecimiento competitivo, captación de nuevos clientes mediante diversas técnicas especializadas.